Por muerte de ginecobstetra investigan a mafia que roba equipos

Al parecer, en otras clínicas de Caracas se han registrado robos de equipos médicos, cuestión en la que estarían presuntamente implicados profesionales de la medicina


No descartan que en la muerte del ginecobstetra René Gustavo Toro Alzaigar, de 58 años de edad, asesinado a puñaladas el viernes en la mañana en su consultorio del segundo piso de la clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos, esté implicada una mafia que se dedica al robo de equipos médicos.

Del consultorio, además del celular y la laptop del especialista, cargaron con parte de un equipo computarizado que pudiera ser un ecosonograma.

Al parecer, en otras clínicas de Caracas se han registrado robos de equipos médicos, cuestión en la que estarían presuntamente implicados profesionales de la medicina. Esto será materia de pesquisa por los funcionarios del Cicpc que tienen a su cargo la solución del caso.
Toro había egresado de la Escuela Razetti de la UCV hacía 30 años y tenía más de 8 laborando en la clínica Las Ciencias. Era padre de 3 hijos y el mayor de 5 hermanos.

El viernes el médico llegó a su consultorio a las 7:00 am porque tenía que realizar una cesárea, pero antes recibió en la consulta a una embarazada, y cuando esta se retiró entró una pareja que sería la autora del homicidio. Lo mataron a cuchilladas.



Las cámaras de seguridad de la clínica tienen el video con la imagen de la pareja, el cual fue solicitado por los investigadores del Cicpc.

Publicar un comentario

0 Comentarios